lunes, 27 de julio de 2009

74.461

Soy un número. Un triste joven más en busca de la independencia en Euskadi. Ya se sabe: mal de muchos, consuelo de tontos.

Así que, buscando el consuelo que la cifra no me da, me asomo al programa del Gobierno Vasco, que indica que en los próximos 4 años, va a hacer 40.000 viviendas protegidas, 16.ooo de ellas de alquiler. Me hago una composición de lugar y me doy cuenta que, a vuelapluma, tengo un 53% de probabilidades de que me toque una Vivienda Protegida y casi un 21,5% de que ésta sea de alquiler.

Lo que ocurre es que ya he ido a tres sorteos y comprobado que tengo un ligero mal fario, saliendo sistemáticamente en un número alto de la reserva. Con la primitiva tuve más suerte: un reitegro y casi 900 pelas de dos intentos.¡Vaya fortuna la mía!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hazte amiguete de Suances

Edu Castañeda dijo...

Le conozco. Jamás se le ha ocurrido proponerme nada espurio.