jueves, 18 de junio de 2009

El cambio llega a Juventud

Al fin tenemos nuevo Director de Juventud en el Gobierno Vasco. Natxo Rodríguez es un joven vizcaíno de 29 años. Licenciado en Ciencias políticas y de la Administración, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y con una amplia formación complementaria en Gestión y Calidad, ejercía hasta hace unos días como Consultor Social para una fundación en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca. Antes, había sido Consultor de Calidad para una consultora de gestión empresarial y, previamente, Responsable de Gestión de Recursos Humanos y Calidad de una cooperativa de enseñanza.

Se trata, por lo tanto, de un Director joven, preparado y con experiencia en la dirección de equipos. Una persona que pone sus cualidades al servicio de la ciudadanía por su compromiso con la sociedad vasca en general y con la juventud en particular. Afronta su nueva ocupación con ilusión, humildad y espíritu de diálogo.

Natxo, desde aquí, y por el bien de toda la juventud vasca, te deseo una exitosa labor en tu nueva responsabilidad.

3 comentarios:

Plataforma Ajo Independiente (PAI) dijo...

Señores y señoras que habitualmente se pasean por mi blog. Este pretende ser un llamamiento a todos aquellos que en algún momento se dejaron caer entre mis palabras y un café, ETA ha vuelto a asesinar, esta vez al Inspector de Policia Eduardo Pueyes García de 49 años. Estamos convocados por el Gobierno Vasco y las administraciones a las 12:00 en frente del ayuntamiento y habrá una gran manifestación a las 18;00 en Bilbao.



Pido a todo aquel que se considere mi amigo o compañero que acuda, y que siga esta cadena, avisando a través de internet de la convocatoria, primer atentado en el nuevo gobierno, primera respuesta ciudadana.



ETA NO.

Anónimo dijo...

Hau da bere konpromisoa

Edu Castañeda dijo...

En la Red para el cambio hay un buen númenro de profesionales que llevan tiempo apostando por un cambio. El caso de juventud no es una excepción. De hecho, el anterior director, de joven tenía poco, por no decir nada, y no practicó diálogo ninguno.