sábado, 26 de julio de 2008

¡A tomar por saco la barba!








9 comentarios:

Alain Coloma dijo...

Muy jartooooo pero bienvenido al vloggismo!!!!!!! jajajajjaja

Edu Castañeda dijo...

Necesitaba un cambio. Estaba un poco cansado de llevar siempre pelo en la cara y creo que la piel también necesitaba respirar un poco.

Sin embargo, me extraña cer al tío ese que aparece en el espejo cuando yo me asomo, ...

Edu Castañeda dijo...

cer=ver

Igone dijo...

BIEN !!!!

Esto anula mi teoria de que los cambios en los tios los producen las chicas...

Edu Castañeda dijo...

No considero que haya nada sustancial en mí que deba cambiar por una "chica", aunque lo de la barba es tan superficial, que hubiera transigido a una petición. Otra cosa será el tiempo que mantenga esta desconocida faz barbilampiña.

gsantamaria dijo...

Se ve que tienes barba más o menos densa. Dando por hecho, por lo que comentaste en otro post, que tu ascendencia es castellanoleonesa, ¿tienes, por casualidad, abundancia de poros con doble raíz? Es decir, ¿dos pelos por poro? Ya sé que parece el comentario chorra del día, pero es por curiosidad, pues esto lo estuve comentando en cierta ocasión con dos amigos de la universidad, ambos con ascendencia "de la estepa", y ambos cumplían dicho axioma. Mientras que todos aquellos con ascendencia "costera", teníamos un sólo pelo por poro, o como en mi caso, casi que ni eso.

Edu Castañeda dijo...

Pues depende, G:

En el cuero cabelludo la media no llega a uno (el peluquero calvo de mi barrio, al que visito de tarde en tarde, está visiblemente preocupado); en la barba, 1,25 y en las piernas, la mayoría tienen 2.

Soy, obviamente, un muti-híbrido (como la mayoría). Por apellidos, mi genealogía se podría mover(aparentemente y sin ningún rigor científico) entre Galicia, Cantabria, País Vasco (ascendientes de un bisabuelo), Castilla-León (muy mayoritariamente), etc. De todos modos, tengo un perfil árabe que lo flipas, así que fijo que tengo algún ancestro común con Arzallus, la Merkel y Bin Laden. Lo siento por Igone, pero no doy el perfil RH -

Me encanta cómo ha derivado el tema en los pelos, curioso, ...

gsantamaria dijo...

Con Gengis Khan, seguro que sí ;-)

Ya sabes, él también era de la estepa, dos pelos por poro, jajaja.

PD: Pues veo que se sigue confirmando la teoría. Concretamente, la relación que has confirmado (1 en cuero cabelludo, 1,25 en barba, 2 en pierna) es la que tenían ambos compañeros "esteparios", que fueron quienes sacaron el tema a la palestra, por cierto.

Edu Castañeda dijo...

¡Gengis Khan, ja, ja!

Bueno, a mí me gusta hacer de portero, así que me siento más identificado con Oliver Khan (en sus buenos tiempos). De todos modos, cuando tenía sólo perilla había quien me llamaba cariñosamente Fu Manchú.