miércoles, 11 de julio de 2007

Oh, my King

Cruces, 11 de julio de 2007
Querido Amigo Juancar:


Soy un niño de 27 años. Vivo en mi barrio, que se llama Cruces. Mis papás dicen que eres un señor muy bueno, que manda mucho y que quiere a todo el mundo. Me han contado que una vez, un señor muy malo quiso hacerse con todo el poder en España y tu le dijiste que eso estaba muy mal. Será por eso que te quiere casi toda la gente, aunque alguno dice que no fue para tanto.

Conozco a tu familia, porque sale en la tele. Me alegra mucho saber que tus hijos tienen muchos niños, y una casa grande para vivir en ella. Yo no puedo, porque, aunque tengo novia, hace poco que gano chines y no me llega ni para una casita de muñecas.

En el cole he estudiado que en España hay una cosa que se llama democracia, que quiere decir que la gente elige quien le manda de vez en cuando. Si es verdad lo que dicen mis papás, ¿por qué veo en la tele que trabajas tan poco? ¿Y cuándo te eligieron a ti? ¿Y por qué todavía no he podido elegir a alguien que mande en tu lugar? Igual hasta te elegía a tí, pero es que no puedo. Lo siento.

Bueno, te dejo, que tengo que buscar una casita con su cocinita y que me dure el trabajo que me da los dineros, porque mis papas también quieren que me vaya a otra casa ( y yo también, aunque les quiero mucho). Ya hablaremos otro día de eso de elegirte, que no tengo prisa. Mientras, igual puede sustituirte tu hijo, ese tan grandote, a ver si puedo yo tener alguno que le vote, o le bote.


Un besote,


Eduardo.


No hay comentarios: