miércoles, 31 de diciembre de 2008

CONDENA ÚLTIMO ATENTADO

En primer lugar, quiero manifestar la más rotunda condena al atentado perpetrado por ETA esta mañana en Bilbao, que ha causado innumerables daños materiales, y solidarizarnos con todos los periodistas y trabajadores, en especial el herido de Antena 3. ETA hoy ha vuelto a hacer lo único que sabe, poner bombas, extorsionar causar temor a la ciudadanía e intentar imponernos su totalitarismo cruel y barato.

Además, aprovecho para reivindicar la mas absoluta libertad de los periodistas para informarnos. Porque no es casualidad que hayan elegido fin de año, no es casualidad que hayan elegido el día en el que habla el lehendakari, no es casualidad que hayan elegido los medios de comunicación. No es casualidad porque eso es lo que pretenden, callar a la democracia, a la libertad de prensa (EITB, El Mundo, Deia, Marca, Antena 3, Expansión y Onda Cero) a la libertad ideológica (por el lehendakari) y la libertad de todos (por poner una bomba en navidades en un sitio concurrido).

ETA, y quienes les sustentan, les callan y les permiten, no sólo no van a conseguir nada sino que no nos van a parar en la lucha por las libertades y la democracia.

No hay comentarios: